Receta de brócoli crujiente, trucos y consejos, para que quede perfecta en Thermomix®

#Verduras, hortalizas y ensaladas 26 abril 2021



Una deliciosa receta de brócoli preparada en Thermomix® . El brócoli es una verdura con mucha fibra y vitamina C, que además nos permite cocinarlo tanto en crudo como al vapor, wok,... etc. 


Hoy lo cocinamos en el vaso este Brócoli, de una manera muy sencilla y con resultados que me recuerdan al wok, solo necesitaremos ajo, soja, un poco e azúcar y consigue un resultado perfecto. En el siguiente vídeo de Brócoli crujiente tienes el paso a paso cómo preparar este plato. Esta receta la puedes hacer con los modelos de Thermomix® TM6, TM5 y TM31


Ingredientes


10 g azúcar moreno


50 g de dientes de ajo


40 g de aceite de oliva


500 g de ramilletes de brócoli o broccolini  cortados en trozos


50 g de vino blanco


50 g de salsa de soja


            ¿ qué te parece el resultado? 


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , haz clic —> “solicita una demostración ” y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar más partido a tu Thermomix® , piensa que “nadie nace sabido”, haz clic en la opción “te llamo gratis” y vemos cómo puedo ayudarte.


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .


Si te gusta la receta dale al like, si tienes otras preferencias o necesidades, me escribes y me lo cuentas. 


Puedes visitar mi Facebook , mi cuenta en YouTube 


texto y fotos AgurtzaneS