<p>En el año 2008 Thermomix® llego a mi cocina, y desde el primer momento, fue mi mejor ayudante en la cocina, mi cocinero del día a día, y mi compañero, imprescindible en mis aventuras culinarias, esas que me permiten, quedar como una reina. En el año 2014 me incorporé a esta gran familia que es Thermomix® , y muchas cosas cambiaron. Me siento muy orgullosa de pertenecer a ella. Bienvenid@ a este espacio donde comento y comparto noticias, trucos, recetas .. sobre Thermomix® . Si tienes una consulta o un tema que te interesa me escribes.</p>

En el año 2008 Thermomix® llego a mi cocina, y desde el primer momento, fue mi mejor ayudante en la cocina, mi cocinero del día a día, y mi compañero, imprescindible en mis aventuras culinarias, esas que me permiten, quedar como una reina. En el año 2014 me incorporé a esta gran familia que es Thermomix® , y muchas cosas cambiaron. Me siento muy orgullosa de pertenecer a ella. Bienvenid@ a este espacio donde comento y comparto noticias, trucos, recetas .. sobre Thermomix® . Si tienes una consulta o un tema que te interesa me escribes.

Receta de Crema caliente de judías verdes hecha en Thermomix®

25 octubre 2021
25 octubre 2021
Categoría:



La crema de judías verdes y yogur, no forma parte de la colección de recetas, es una receta que una clienta y amiga me ha enviado para adaptar a Thermomix® . Para ello he usado la nueva versión de cookidoo 3.0


El resultado de esta crema caliente es espectacular,como ves he preparado un sofrito largo para darle más profundidad a la crema, y he añadido curry, una cucharadita, perfecto, el toque. Te invito a que la pruebes. En esta ocasión he usado un topping muy socorrido para dar el toque crujiente a la crema, es la cebolla frita, pero puedes usar, el que más te guste.o bien simplemente aromatizar con una hierba aromática fresca, como la Salvia.


Ingredientes

1 puerro, sólo la parte blanca, aproximadamente 100 g, cortado en trozos


100 g de cebolla cortada en cuartos


30 g de aceite de oliva


500 g de judías verdes, cortadas en trozos


1 cucharadita de sal


1 - 2 pellizcos de pimienta negra


1 cucharadita de curry


400 g de agua


1 yogur


cebolla frita (opcional)


jamón crujiente (opcional)


Preparación 


Paso 1. Incorporamos en el vaso el puerro, la cebolla y el aceite, troceamos 5 segundos / velocidad 4. A continuación sofreímos  10 minutos / 120ºC / velocidad 1.


Paso 2. Añadimos las judías verdes y rehogamos 10 minutos /120ºC/ velocidad 1.


Paso 3.Añadimos el agua, sal, pimienta y el curry y programamos 20 minutos / 100 ºC / velocidad 1. Finalizado el tiempo, añadimos el yogur y prográmanos 2 minutos / modo Triturar  ( TM6) o 2 minutos / velocidad progresiva 5 - 10 ( TM5 y TM31). A continuación, servimos y podemos decorar con cebolla frita, jamón crujiente o el topping que más nos guste.


Si has llegado a esta receta y no tienes Thermomix® , haz clic —> “solicita una demostración ” y te enseño que puedes hacer con este robot del que todo el mundo habla.


Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar más partido a tu Thermomix® , piensa que “nadie nace sabido”, haz clic en la opción “te llamo gratis” y vemos cómo puedo ayudarte.


Si eres cliente, y no te has atrevido a preparar este u otro plato, o nunca has sabido como planificar, escríbeme, y vemos cómo podemos aprovechar aún más tu Thermomix® .


Si te gusta la receta dale al like, si tienes otras preferencias o necesidades, me escribes y me lo cuentas. 


Puedes visitar mi Facebook , mi cuenta en YouTube 


texto y fotos AgurtzaneS 

Solicita demostración
25 octubre 2021