Helado de queso cremoso con Thermomix®

#Postres y dulces 02 julio 2015

Hola qué tal??? Ayer por la mañana, convertí mi Thermomix® en una fábrica de helado.... si si... y mañana será mi amasadora, porque pienso hacer una empanada. Y es que con Thermomix® puedes hacer todo tipo de platos sin gran esfuerzo. Platos que ni te imaginabas hacer de la forma tradicional, sanos y riquísimos. Bueno que me enrollo hablando de las lindezas de mi robot.  Esta es la receta, espero que lo hagáissss.

 

Helado de queso cremoso con Thermomix®

Ponemos en el vaso 120g de leche, 120g de nata (35%mat grasa), 50g de azúcar y 40g de azúcar invertido (si no sabes hacerlo pregúntame).

4min-100º-v2

Añadimos 500g de queso tipo philadelphia  30seg/v6

Verter la mezcla en 2 bandejas de hielos y reservar en el congelador 4 horas. Yo lo puse en un tuper grande bajito y luego lo corté en el paso siguiente.

Transcurrido este tiempo, vertemos los cubitos de helado en el vaso y trit 1min-v10 moviendo la espátula de un lado a otro para triturar mejor.

Puede añadir como 80g de frutos rojos frescos o congelados. Mezcle con la espátula y sirva.   (Puede volverlo a meter en el congelador y en otro momento servirlo normal)

Yo como no tenía frutos, le puse canela que iba muy bien

Espero que os haya gustado.

Cualquier cosa  me decís vale?? en TE  LLAMO GRATIS

Buen verano a todos!!!