La espátula de Thermomix®

#Trucos 08 mayo 2014

Buenos días,

Muchos de vosotros me preguntáis como eso de sacar el cestillo de la máquina con ayuda de la espátula. Y es que cuando lo usamos mientras cocinamos, se queda tan caliente el cestillo que no hay manera de sacarlo sin ayuda de este accesorio.

Recordar que no se debe introducir nada metálico, acero en nuestro vaso, podría rallarse. Mejor la espátula o una lengua. Ah! y cuando sacudáis la comida en el vaso, amortiguar con la mano o sacar el vaso de la máquina y hacerlo fuera, ya que el sensor del peso es muy preciso pero también sensible y podríamos desestabilizarlo.

La espátula para el Thermomix® TM 31 está hecha de plástico de alta calidad apto para la industria alimentaria.

Gracias al disco de seguridad situado al final del mango, la espátula puede introducirse en el vaso a través del bocal de la tapa incluso con el Thermomix® en funcionamiento sin que sea atrapada por las cuchillas.

La forma del disco de seguridad evita que la espátula ruede por la encimera cuando se deposita sobre ella. Su forma óptima permite retirar la comida del vaso rápidamente tras la preparación. Con el gancho de la espátula, puede levantarse el cestillo fácilmente y con toda seguridad del vaso.

Ver foto.

 

La espátula de Thermomix®

 

Espero que la información os sea de ayuda. No olvidéis compartirla y si queréis algo ya sabéis.

T E    L L A M O   G R A T I S

 

Hasta pronto.