Me encanta la cocina y desde que conozco Thermomix® disfruto mucho más, porque aparte de ayudarme a hacer la comida del día a día fácil y rápidamente, puedo elaborar recetas que para mi eran impensables hacer. Por eso decidí hacerme agente comercial, para contárselo a todo el mundo DESDE AQUÍ y AHORA. ¿Hablamos?

Me encanta la cocina y desde que conozco Thermomix® disfruto mucho más, porque aparte de ayudarme a hacer la comida del día a día fácil y rápidamente, puedo elaborar recetas que para mi eran impensables hacer. Por eso decidí hacerme agente comercial, para contárselo a todo el mundo DESDE AQUÍ y AHORA. ¿Hablamos?

Libro Imprescindible Thermomix® . Consejos.

23 julio 2014
23 julio 2014
Categoría:

¿Qué tal todo? Espero que muy bien. Hoy se me ha ocurrido contaros aquellas recetas que me encantan de este super libro tan completo, que nos regalan con nuestra máquina. Algunos de vosotros no sabéis del todo, algunas mejoras que tenemos las presentadoras de las recetas de este libro, como por ejemplo: Las croquetas, mejor añadirles 10gr más de harina, porque salen algo blandas. Los arroces, mejor en Velocidad 1 El pollo al chilindrón, queda mejor sin echar el agua. Yo uso contramuslos con hueso. Muchas recetas que hago del libro, por supuesto: huevos cocidos, sólo eso, o mientras hago pisto... lo meto en el cestillo y listo Montar nata, acuérdate que esté bien fría del congelador y si pulverizas el azúcar el vaso se te va a calentar, pues puedes triturar después unos hielos para enfriarlo. Picada de ajo y perejil Picado de queso, muchas veces tenemos queso en la nevera ya duro, aprovecha y rállalo. Puedes congelarlo Purés Fumet de pescado Pan brioche, con miel y sobrasada... está buenísimo, pan normal Masa choux. Genial quedan unos profiteroles para regalar o degustar en casa Empanadas Guarniciones Mayonesa, por supuesto. Donde esté una casera... Tomate frito, qué bueno Patés Guacamole Pasta para sandwiches, un clásico para los cumples croquetas, acuérdate 10gr más de harina Ensaladilla Guisantes con jamón, ideales para una cena Pisto, un clásico de la Thermomix® Salmorejo y gazpacho, imprescindible en verano Cremas en general sopa de pescado arroces, acuérdate que velocidad 1 mejor que cuchara macarrones con tomate, hasta 500gr puedes hacer lasaña, otro clásico albóndigas pollo al chilindrón y pollo a la huertana. Este no falta nunca. Puedes poner mientras se cocina, unas patatas a cuadros en el varoma Pechuga de pavo rellena, parece de Navidad, yo lo hago con pollo pero es igual. Frío en sandwich buenísimo Brandada de bacalao, esta tienes que hacerla si o si y luego pimientos del piquillo rellenos. Mejillones, dorada, gambas a la sal.... eso es un lujo Calamares en su tinta Y el gustazo que tu niñ@ te haga unas natillas... naturales sin conservantes... Arroz con leche, nadie se resiste Volcán de chocolate, quedas como un auténtico repostero Otro clásico Bizcocho de naranja Crema pastelera, esta a mis hijas les pirria Tarta de bizcocho y manzanas Tortitas Membrillo Las trufas...te sorprenderás Bueno Bueno y el roscón ¿qué me dices de hacer roscón de reyes en tu casa? Mermeladas  todas Leche merengada granizados y zumos Todo esto y mucho más en nuestro libro Imprescindible. No te parece una buena manera de utilizar tu máquina. Verás que pronto te haces con el manejo y te saldrán los platos a la primera, sepas o no sepas cocinar. Anímate y cocina disfrutando!!!! Si tenéis alguna consulta ya sabéis donde estoy Alicia SEGUIMOS SIN INTERESESSSSSSSSS                  

Solicita demostración
23 julio 2014