NUEVO Thermomix® TM5

#Noticias Blog 07 septiembre 2014

Hola a todos! muchos ya habéis visto la sorprendente noticia de Vorwerk!! Tenemos un nuevo Thermomix® , TM5.

En próximos días podré contaros más cosas sobre él. Lo que si sé es que es un paso más y necesario, sobre todo siendo un producto Tecnológico. Lo recibimos con los brazos abiertos, pero no nos despedimos del TM31. Miles de personas lo tienen, utilizan, y seguirán disfrutando de él. Yo misma, mi familia, mis amigos...

Si te has comprado recientemente tu TM31, puedes estar más que contento, te felicito, puesto que es una máquina excelente con un resultado más que probado, 10 años de historia tiene ya. NADA DEVALUADO y apto para seguir ayudándote en el día a día, complementándose perfectamente con las nuevas recetas que vaya sacando Thermomix® , las clases a Clientes... Atendido por tu comercial, por tu delegación más cercana y por un excelente Servicio Técnico.

EL NUEVO TM5, le damos la bienvenida. Una máquina sensacional que iremos conociendo y que a partir de mañana Lunes 8-SEP-14,  es el ÚNICO que estará a la venta.

Es un Robot con Ingeniería de Precisión, con pantalla táctil, también cocina en tres niveles, el sistema de cierre ahora es automático, menor ruido, mayor potencia, libro digital con recetas, con cocina guiada.

Ya os contaré muchas más cosas sobre él.  Aquí os dejo su vídeo promocional:

http://thermomix.vorwerk.es/home/

Si tenéis alguna duda o queréis ver una DEMOSTRACIÓN SIN COMPROMISO, ya sabéis, poneos en contacto conmigo en     TE LLAMO GRATIS.

Saludos a todos

 

NUEVO Thermomix® TM5