PASTA CON BERENJENA Y PEZ ESPADA CON Thermomix® . CUÍDATE!

#Pastas y arroces 25 enero 2018

¿Ya has comenzado con tus propósitos saludables del nuevo año? Espero que si! Gracias a Thermomix® todo es más fácil, las cocciones son más sanas, más ligeras, ricas. Tenemos infinidad de ideas para cada momento y lo más importante, tenemos Thermomix® . No nos da pereza cocinar y todo se hace mucho más llevadero. 


Hoy os traigo una receta muy completa. Como PLATO ÚNICO, lo utilizaría yo, del libro de la plataforma www.cookidoo.es Ligeras y Sabrosas. Un recetario de 12 recetas estupendas para cuidarte sin renunciar al sabor. 


Para usuarios de TM5 con cook-key y suscripción activa, pueden hacerlo guiado. Sin cook key, y TM31 de forma manual, claro.


Vamos con la receta; ;-D




PASTA CON BERENJENA Y PEZ ESPADA


1.- En el vaso ponemos 1-3 ramitas de perejil fresco (solo las hojas limpias y secas) 5s/v6 reservar


2.- en el vaso: 40g de aceite virgen extra, 40g de chalota, 1d ajo, 130g pimiento rojo en trozos, 1/2 ramita de romero fresco (sólo las hojas, limpias y secas) 4min/120º/vel cuchara


3.- Añadir 250g de berenjenas cortada en dados de 2cm, 150g de tomates pera maduros en dados de 2cm. 15min/120º/giro izq/vel cuchara. Mientras vamos cociendo 300g de pasta corta seca (farfalle, macarrón, tiburón, etc) con una cdta de sal.


4.- Incorporar 100g de vino blanco, 1min/var/giro izq/velcuch. Sin cubilete


5.- Añadir 250g de filetes de pez espada en dados de 2cm, pellizcos de sal y pimienta 3min/100º/giro izq/vel cuch.


6.- colar la pasta, verter en fuente de servir y regar con aceite. Añadir la salsa, espolvorear con el perejil picado reservado. Listo!!


Cualquier cosa... ya sabéis te llamo gratis!!!!


Saludos