TRUCOS Thermomix® REBOZADOS

#Trucos 22 marzo 2014

Hola amigos!! qué tal va el fin de semana, espero que disfrutando a tope, yo he hecho unas cuantas recetas ricas que ya os iré contando próximamente.

Hoy os voy a contar algunos trucos de rebozado que logramos gracias a nuestro Thermomix® !! Por ejemplo:

* Este seguro que lo sabéis, se tritura el pan rallado junto con cáscara de limón o de naranja y congelar en bolsitas.  Otras ideas, ajo perejil, orégano... Puedes tener varios sabores para diferentes ocasiones, pan, pescado... Al meterlo en el congelador, no se congela  :D

* Para rebozar las croquetas, podemos triturar kikos y añadírselos al pan del rebozado, quedan exquisitas.

* Trituramos cereales del desayuno y mezclamos con nuestro pan rallado, un poquito de ajo en polvo y otro poquito de pimenton. Y nos sirve para rebozar filetitos de pollo.

* Un buen rebozado de pescado, puede ser el harina de garbanzos.  Siempre nos quedan restos sueltos de esta legumbre. No los tires!!, tritúralos en nuestra Thermomix® y verás que ricos.

* Un rico rebozado de aritos de cebolla: es 150g de  harina, 1 huevo, una cucharadita de sal y 10g de aceite y mezclamos 10 seg vel 3 y medio, con la máquina en marcha, vamos hechando 150g de cerveza por el bocal.

Después rebozamos los aros en la masa y freímos en aceite bien caliente de tres en tres para que no baje la temperatura.

Bueno amigos! espero que os haya gustado un abrazo fuerte.

Alicia RuanoTRUCOS Thermomix® REBOZADOS