Show Cooking

30 April 2018
30 April 2018
Categoría:

¿SHOW COOKING? ¿Qué es eso? Tranquilidad, es muy fácil, se trata de que puedas divertirte junto a tus amigos cocinando, es una reunión con ellos diferente donde cada uno de tus invitados no se van a aburrir por que todos van a ser protagonistas, cada uno tiene una misión que cumplir y tu les vas a ayudar. Podrás elegir entre tres temáticas diferentes
:



  • De picoteo


  • Pizza party 

  • Dieta sana 



Tu decides dónde y cuándo quieres pasar un rato diferente y divertido con tus amigos. 



Además, desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar hay que realizar un Show Cooking, hacer una foto con tu agente comercial y ambos tendrán que llevar el delantal o la chaquetilla y la chapa identificativa de cada personaje. Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar). 



Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook. 



Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen. 



¿Cuándo hacemos tu show cooking? 



Solicita demostración
30 April 2018
icon-print-2