<p>Hola!</p> <p>Estoy a tu disposición como Agente Comercial de Vorwerk, para  ofrecerte servicios, novedades, actividades, recetas y  todo lo que rodea el Mundo Thermomix® . Con el propósito  de que puedas sacarle el máximo provecho a tu espectacular Robot de Cocina.</p> <p>Junto@s , prepararemos cosas nuevas, fáciles y rápidas, teniendo en cuenta técnicas, trucos y nuestro  toque personal que nos ayudará a disfrutar con los nuestros, de comidas espectaculares y sanas.</p> <p>Cuenta conmigo!!</p> <p></p>

Hola!

Estoy a tu disposición como Agente Comercial de Vorwerk, para  ofrecerte servicios, novedades, actividades, recetas y  todo lo que rodea el Mundo Thermomix® . Con el propósito  de que puedas sacarle el máximo provecho a tu espectacular Robot de Cocina.

Junto@s , prepararemos cosas nuevas, fáciles y rápidas, teniendo en cuenta técnicas, trucos y nuestro  toque personal que nos ayudará a disfrutar con los nuestros, de comidas espectaculares y sanas.

Cuenta conmigo!!

Solicita tu demostración de Thermomix®

Te explicamos cómo conseguir una demo para comprar un Thermomix® paso a paso. Completa el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para aclarar tus dudas y reservar una demostración de Thermomix® sin compromiso.

Tus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar una demostración de Thermomix®. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a protecciondedatos@vorwerk.es. Más información en la Política de Privacidad.