Mermelada de pera y manzana
#Confitería y conservas 09 noviembre 2020
Hola a tod@s!!
Hoy os quiero hablar de nuestras clases online!!!
Son totalmente gratuitas y las hacemos a través de la aplicación ZOOM.
Esta receta: “mermelada de pera y manzana” es una de las que hemos hecho en nuestra clase “Cocina de otoño” y la verdad es que ha sido todo un éxito.
La receta la tenéis en Cookidoo pero aquí os la dejo escrita por si no tenéis la suscripción.
INGREDIENTES:
600 g de peras conferencia peladas, descorazonadas y en cuartos
1 manzana pelada, descorazonada y en cuartos (aprox. 200 g)
40 g de zumo de limón
400 g de azúcar
1 pellizco de canela molida (opcional)
PREPARACION:
Pon en el vaso todos los ingredientes. Trocee 3 seg/vel 5 y programe 20 min/100°C/vel 1. Coloque el cestillo sobre la tapa en lugar del cubilete y programe 5 min/Varoma/vel 2. Vierta la mermelada en 2 tarros con tapa de rosca previamente esterilizados y deje enfriar bocabajo. Sirva con tostadas, postres lácteos, quesos, etc.
Si te apetece apuntarte a nuestras clases online o ver una demostración virtual, ponte en contacto conmigo pinchando AQUÍ
Si ya eres cliente, no tienes agente comercial que te atienda, o no sabes cómo sacar partido a tu Thermomix® , haz click AQUÍ y te llamo gratis, yo te ayudo!!
Un abrazo!
Cristina.