Seguimos con vosotros

#Noticias Blog 30 marzo 2020

Hola amigos!! De nuevo con vosotros, son momentos raros, tristes en muchos casos y no creo equivocarme, si digo que ha sido y es algo que nadie pudo imaginar. 


Mi trabajo, como el de muchos, es en contacto directo con vosotros, y hay que reinventarse. Todos los que sois clientes míos, ya sabeis que me tenéis para cualquier duda, cualquier receta que se nos puede resistir, o simplemente para charlar un rato. 


Deciros que sigo trabajando, desde casa eso sí, con demos virtuales a través de vídeollamadas, las máquinas siguen comprandose,y se siguen enviando. ¡ Y quienes ya la tenemos es impresionante lo que entretiene y lo que relaja! Tengo montones de fotos que me enviáis, con repostería, panes, cocina con los peques ( les encanta) y también innovamos, con recetas un poco más especiales. Y deciros que podéis solicitarme con total tranquilidad, tanto unas demo virtual, como vuestro Thermomix® , y disponer de él en casa en muy poco tiempo. Ésta, es una empresa seria, y hemos actualizado nuestra forma de vender, las contratos, los pagos, las financiaciones ( POR CIERTO TENEMOS EL 0%) todo, telemáticamente, a través de Internet y en la forma que mejor os venga. 


Desearos que estéis todos bien, y venga, vamos a cocinar juntos, os aseguro que merece la pena. Y ahora tenemos tiempo con todos los nuestros. Un abrazo y aquí me tenéis para ayudaros en cualquier duda que pueda surgiros.