#Thermomix® sinintereses

#Noticias Blog 29 abril 2014

Thermomix® El regalo Ideal para disfrutar de la familia y el tiempo libre.

#Thermomix® sinintereses

Se acerca un día especial y  queremos mimarte y sorprenderte con un regalo especial e inesperado. 

Con Thermomix® puedes cocinar desde sencillas comidas para el día a día hasta complejos y elaborados platos que te harán disfrutar de la cocina. Y lo mejor de todo es que lo conseguirás de la manera más fácil, cómoda y limpia que puedas imaginar.

Te realizamos con Thermomix® último modelo una degustación culinaria totalmente gratis para que puedas ver cómo funciona el robot.

Te llevamos Thermomix® a casa con la promoción elegida que haya vigente en el momento en que realices la compra.

Ahora con Bolsa* de Transporte Oficial de regalo para que puedas llevarte tu Thermomix® a cualquier parte que quieras o con la promoción sin intereses*.

*Promoción valida hasta el 05 de mayo de 2014.

 

Si está interesado/a en Comprar Thermomix® Bienvenido a la Blogosfera oficial de Thermomix® ¡Solicita una demostración completamente gratis y compra tu Thermomix® !

Si has decidido comprar un Thermomix® , has tomado una buena decisión. Thermomix® es un complemento ideal para tu cocina, permitiéndote cocinar de una manera fácil y sencilla, al mismo tiempo que tienes a tu disposición miles de recetas para poder crear tu mismo los platos más sofisticados.

FAQ

Es obligatorio una demostración?

No, es obligatorio pero si recomendable, ya que a través de la demostración podrás comprobar personalmente todas las funciones de Thermomix® y comprobar si te puede resultar útil o no. Recuerda que la demostración es gratuita y sin ningún compromiso de compra.

Si voy a comprar la Thermomix® es obligatorio que en la entrega me hagan una demostración?

No es obligatorio, pero si recomendable, en la entrega se comprobara que la maquina y los accesorios estén todos correctos y que Thermomix® funcione correctamente, en la entrega se suele realizar una receta como recordatorio del funcionamiento de la maquina y así poder aclarar todas las dudas y o consultas que surjan mientras se esta haciendo la receta.

¿Por qué es importante para nosotros realizar una demostración? Thermomix® es algo más que un robot de cocina, es un elemento que incorpora alta tecnología y queremos poder enseñarte todo el potencial que ofrece.

Para comprar un Thermomix® simplemente debes cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita, un Agente cualificado de Thermomix® se pondrá en contacto contigo y te realizará una demostración personalizada.