<p>Thermomix® TM6 me cambió la vida, como más sano y tengo mas tiempo para mi. Con mas de 40.000 recetas guiadas. Tanto si sabes cocinar como si no, te saldrán unos platos de 10.</p> <p>Asesoramiento personalizado y demostración online ¿Cómo? Rellena el formulario "consúltame" o “te llamo gratis” que se encuentran justo debajo de este texto y me pondré en contacto contigo en el mismo dia.</p>

Thermomix® TM6 me cambió la vida, como más sano y tengo mas tiempo para mi. Con mas de 40.000 recetas guiadas. Tanto si sabes cocinar como si no, te saldrán unos platos de 10.

Asesoramiento personalizado y demostración online ¿Cómo? Rellena el formulario "consúltame" o “te llamo gratis” que se encuentran justo debajo de este texto y me pondré en contacto contigo en el mismo dia.

Pollo al Chilindrón en Thermomix® TM6

26 octubre 2021
26 octubre 2021
Categoría:



El pollo al chilindrón es un plato típico del valle del Ebro (La Rioja, Navarra, Aragón).


El chilindrón es una preparación en forma de salsa cuyo color se debe a los ingredientes que la componen. Se prepara con carne (de pollo, cordero, ternera...) y verduras (tomate, cebolla, pimiento, ajo. En este caso la preparamos con pollo en nuestra Thermomix® TM6, pero también podéis realizarla en los modelos TM5 y TM31. (Ingredientes y pasos en Cookidoo.es)



 Sale riquísimo y muy jugoso. ¡Para no parar de mojar pan! 


La carne de pollo posee una buena cantidad de proteínas de alto valor biológico. Se trata de un ave con un sabor muy suave, lo cual nos va a permitir combinarlo con una infinidad de alimentos.


En esta ocasión hemos cocinado el pollo al chilindrón, por lo que el plato se va a ver enriquecido con una gran cantidad de vitaminas, minerales y sustancias de acción antioxidante procedentes de las hortalizas.


Unimos proteínas de alto valor biológico (la carne) junto con fibra, minerales y vitaminas de las hortalizas utilizadas. Es un alimento muy adecuado para el mantenimiento y recuperación de articulaciones.


No dejeis de hacerla, ademas las verduras a penas se notan, ideal para los niños.

Solicita demostración
26 octubre 2021