<p> </p> <p><strong><em>Y me preguntan....como llegó a tu vida Thermomix® ?</em></strong></p> <p><strong><em> </em></strong>No sé si por necesidad, casualidad, ó porque me encanta cocinar</p> <p>Cuando vi aparecer en la fábrica de sándwiches trabajaba un Thermomix® 3300....pensé…"¡¡¡qué era eso de picar los palitos de cangrejo a mano!!!", si con Thermomix® en 2 segundos y congelados lo podía hacer....</p> <p>Me dió la vida y ahora es mi vida, “mi pasión” <em>Después de unos cuantos años como clienta, decidí emprender este nuevo camino, “y me encantaría pudieras acompañarme”, ¿te animas?</em></p> <p><em> </em></p> <p><em>Te contaré un montón de trucos e ideas para que saques más partido a tu Thermomix® , y si aún no lo conoces, “te espero muy pronto, para hacerte disfrutar de mi pasión”</em></p> <p><em> </em></p> <p><strong>MUCHAS GRACIAS! </strong> <em>Irene Aranda Agente Comercial Oficial Delegación San Sebastián de los Reyes</em></p> <p><em>Telf.: 661459139</em></p>

 

Y me preguntan....como llegó a tu vida Thermomix® ?

No sé si por necesidad, casualidad, ó porque me encanta cocinar

Cuando vi aparecer en la fábrica de sándwiches trabajaba un Thermomix® 3300....pensé…"¡¡¡qué era eso de picar los palitos de cangrejo a mano!!!", si con Thermomix® en 2 segundos y congelados lo podía hacer....

Me dió la vida y ahora es mi vida, “mi pasión” Después de unos cuantos años como clienta, decidí emprender este nuevo camino, “y me encantaría pudieras acompañarme”, ¿te animas?

 

Te contaré un montón de trucos e ideas para que saques más partido a tu Thermomix® , y si aún no lo conoces, “te espero muy pronto, para hacerte disfrutar de mi pasión”

 

MUCHAS GRACIAS! Irene Aranda Agente Comercial Oficial Delegación San Sebastián de los Reyes

Telf.: 661459139

“YA ES TIEMPO DE GAZPACHOS Y SALMOREJOS”

18 mayo 2018
18 mayo 2018
Categoría:


“YA ES TIEMPO DE GAZPACHOS Y SALMOREJOS”

Ya estoy aquí como cada Viernes con mis THERMOCONSEJOS, y en este caso toca tener ya fresquito en la nevera un gazpacho o un salmorejo.

-Os presento un salmorejo diferente, “de espárragos verdes”
https://cookidoo.es/vorwerkWebapp/app#/recipe/8830378623606

-Cuando hagáis el SALMOREJO clásico con tomates, elegir muy bien los tomates no sean dulces porque te cambia el sabor; “ten en cuenta tengan carne y poca agua”, de tal manera que no es necesario ni poner pan. Otro truco, para que quede más suave y cremoso, es confitar previamente los ajos con el aceite durante 3 minutitos a 70 grados velocidad cuchara; después ya añadís el resto de ingredientes, y notareis la diferencia del sabor y textura

-Otra curiosidad, en este caso del gazpacho; aunque os indique unas cantidades de las veduras correspondientes; pero con la experiencia de haberlo ya hecho unas cuantas veces, podéis añadir o quitar cantidad de algunos de elos, en gusto de los sabores. Por el ejemplo, a mí el pimiento verde me gusta ponerle menos, y añadirle más tomate, pues hago el cambio en función del peso.
Y una recomendación interesante, una vez servimos el gazpacho frío, mucha gente le pone trocitos de esas verduras y picatostes.
PERO….HABEIS PROBADO A PONERLE EN SU LUGAR UNOS TROCITOS DE SANDIA POR ENCIMA? Haced la prueba y ya me contareis, os va a encantar (idea “de una gran cocinera”)

Y por hoy, ya os dejo el frigorífico un poco más lleno.

“NO DEJEIS DE COMPARTIR MIS THERMOCONSEJOS”

BUEN FIN DE SEMANA
Irene Aranda


Solicita demostración
18 mayo 2018