Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª ESTHER PORRAS ORTIZ

Agent image

Thermomix® San Sebastián de los Reyes

Mª ESTHER PORRAS ORTIZ

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix.

Estoy para daros un trato personalizado con su posterior servicio post-venta con clases de cocina, talleres especiales.

Puedes contactar conmigo siempre que me necesites o tengas alguna duda.

Si aún no tienes un Thermomix, estás tardando, no pierdas tiempo, pide tu demostración totalmente gratuita y te enseñaré un mundo que no conocías.

Verás todo lo que puedes hacer, fácil, divertido, sano y barato. Contacta conmigo porque no te arrepentirás.

...Leer más

FLORES DE MIEL CON THERMOMIX TM31 y TM5

26 de octubre de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

FLORES DE MIEL CON THERMOMIX TM31 y TM5 INGREDIENTES
  • 170 gramos de harina de repostería
  • 250 gramos de leche
  • 2 huevos
  • 30 gramos de aceite de girasol o de anís si se quiere dar el gusto.
Para freir
  • 500 gramos de aceite de oliva o girasol
Almibar
  • 100 gramos de miel
  • 50 gramos de zumo de limón
PREPARACION
  • Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 15 segundos velocidad 4. Vierte la mezcla en un recipiente en el que quepa el recipiente de metal especial para hacer las flores; deja reposar la mezcla durante aproximadamente media hora.
  • Calentar una sartén con aceite, introducir el molde cuando este muy caliente, escurrirlo y meterlo en el recipiente de la mezcla, siempre procurando no meterlo del todo. Pasarlo rápidamente a la sartén. Cuando se va friendo la masa se despega del molde. Dorarlo por ambos lados. Dejándolas enfriar en un papel absorbente.
Almibar de miel y limón
  • Mezclar en un cuenco la miel y el limón. Servir las flores bañadas con la miel o espolvoreadas con azúcar glas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

26 de octubre de 2017

Posts destacados