Zumo de piña y pomelo Thermomix® , recetas Thermomix®

#Bebidas 10 febrero 2015

Zumo de piña y pomelo Thermomix® , recetas Thermomix® Hoy empezamos la mañana con un SANO, RÁPIDO, FÁCIL Y ECONÓMICO zumo de piña y pomelo.

La mejor manera de hacer zumos naturales integrales, Siempre es con Thermomix® .

La piña es rica en vitaminas C, B1,B6 y potasio. Así como bromelina, cuya función es la de deshacer las protéinas, favoreciendo los jugos gástricos y la digestión, es un anticoagulante natural, asi como un agente antiinflamatorio.......

El pomelo es uno de los cítricos más aconsejables, a pesar de su sabor característico amargo-ácido. Rico  en vitamina C,A y B.

Como ya sabéis son frutas depurativas y diuréticas, ayudándonos a eliminar grasas del organismo, teniendo múltiples beneficios, además de favorecer la bajada  de peso.

Por lo que nos refuerza el sistema inmunológico, elevando nuestras defensas, sobre todo en esa época de tantos resfriados y gripes.

Nos ayudan a reducir el colesterol malo,  mejora nuestra piel, ayuda a la absorción de hierro. Eliminar residuos metálicos. Hay estudios que dicen que previene el cáncer de colón, así como enfermedades cardíacas o arteriosclerosis, degeneración macular, e  innumerables beneficios más......

Este zumo nos va a mantener con actividad toda la mañana, Así que ya sabéis si queréis manteneros despiertos tomar en el desayuno, Nunca en la noche, a no ser que tengáis que estudiar, trabajar o conducir.

 

Ingredientes:

1 rodaja de piña natural ( con la parte central, es donde más bromelina hay)

1/2 pomelo rojo pelado ( cuanto más rojo, más propiedades tiene)

160gr de agua.

 

Preparación:

Poner en el vaso, la piña troceada, en pomelo y el agua, programar 40seg/vel 10

 

¡Que el alimento sea nuestra medicina!

¡¡¡Feliz limpieza y regeneración!!!