5 razones por las que solicitar una demostración con Thermomix®

#Noticias Blog 25 marzo 2014

5 razones por las que solicitar una demostración con Thermomix®
Supongo que a mis compañeras las habrá pasado lo mismo, creo que practicamente todo el mundo ha oído hablar del Thermomix® . Un día llega una amiga que las invita a ver su demostración culinaria y descubre que no tenía nada que ver con la idea preconcebida que tenía del aparato, sino que es un ayudante más para hacerte más fácil el día a día.

Para matar la curiosidad

Si nunca lo has visto, no te puedes hacer una idea de todas sus funciones. Podrás ver cómo es posible elaborar un menú completo, incluido el pan, cocinando hasta en 4 niveles a la vez. Y ahí verás como toda idea preconcebida desaparece y encuentras un aliado para tu día a día fantástico.

Para descubrir cómo puede hacerte la vida más facil

Te ofrezco la posibilidad de hacer otras cosas mientras haces cualquiera de tus recetas, mientras ella cocina podrás dejar la cocina recogida, bañaar a los niños, rematar las tareas pendientes o incluso seguir trabajando con el ordenador. Cuando acaba ella te avisa y listo para comer.
Además si trabajas y durante la semana no tienes tiempo de cocinar, puedes hacer como yo, y en una mañana preparar los tupper ¡de toda la semana!

Para comenzar a llevar una alimentación saludable y perder peso

Cuidar la linea es más fácil, reduces el consumo de aceite, descubrirás lo ricas que están las cosas al vapor y comenzarás a comer mucha más verdura de la que jamás imaginaste y lo mejor es que descubres que está rica.
Bueno y un capricho de vez en cuando también caerá, pero lo casero siempre es mejor.

Para probar nuevos sabores que ni conocías

Un extenso recetario en el que descubriras nuesvos platos que te volverán loco y saldrás de la rutina diaria, pero tambien podrás seguir haciendo las tuyas tal y como las harías sin el Thermomix® .

Para sacar dinero para tus caprichos

¿Sabes lo que te puedes ahorrar en un sólo día? Pues prepara tu hucha que te voy a enseñar cuanto.