Mithemomix.es : nuestra vida aún más fácil!

#Noticias Blog 05 febrero 2015

Mithemomix.es : nuestra vida aún más fácil!

Estoy entusiasmada con mi nuevo descubrimiento, la plataforma oficial de recetas de Thermomix® , una herramienta muy practica para organizar nuestras comidas y planificar todo lo que necesitamos,  evitando compras innecesarias ... Con el ahorro que estoy teniendo en la compra del mes me estoy regalando unas sesiones de belleza!!!

Una aplicación que todos los amantes de Thermomix® valoramos y disfrutamos, esta hecha por y para nosotros, todo el mimo que la empresa pone en dar servicios exclusivos a sus clientes.

Solo tienes que entrar en  www.mithermomix.es puedes crear tu propia cuenta online y disfrutar de colecciones de recetas exclusivas.

Tras la compra de tu Thermomix® recibirás un correo electrónico para comenzar el proceso de auto-registro en la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® .  Si no has recibido el correo de auto-registro, realiza un registro manual, solo que aquí deberás introducir tus datos de forma manual.

Mithemomix.es : nuestra vida aún más fácil!

Y empieza a planificar!!! Entrando en mi mundo de recetas podrás usar tus recetas disponibles y arrastrarlas hacia el planificador semanal, el cual te generará automaticamente una lista de la compra que podrás modificar en función de tu propia despensa y mandarla por correo a quien vaya ha hacer la compra.

Mithemomix.es : nuestra vida aún más fácil!

Una forma perfecta de ahorrar, al evitar compras compulsivas e innecesarias, además cuando estamos a dieta es prefecto porque evitas tener tentaciones en casa. Puedes planificar en unos minutos el menú incluso de todo un mes!

Con la plataforma oficial de recetas podrás construir tu propia biblioteca de recetas y tener todos tus libros digitales.

Mithemomix.es : nuestra vida aún más fácil!

Os  invito a descubrirla, es un privilegio del que podemos disfrutar como clientes de Thermomix® y vosotros  ¿que os vais a regalar? Y los que no sois clientes que os parece si con ese ahorro en la compra semanal os regaláis un Thermomix® y que ella sola se pague!!!

Y si te digo que si te registras ahora mismo tienes un regalo muy especial para darte la bienvenida ...A que ¿tu también lo quieres? Registrate ya!