Thermomix® Simplemente cocina... de Navidad!

#Noticias Blog 30 noviembre 2015

Thermomix® Simplemente cocina... de Navidad!

Vamos a convertirnos en los perfectos anfitriones de nuestra familia, se acabó comer lo mismo que todos los años... descubre las

¡Las nuevas colecciones de recetas navideñas ya están disponibles en nuestra Plataforma Oficial de Recetas!

                                                                         www.mithermomix.es

Seguro que todos agradecemos que nos ayuden a confeccionar nuestro menú navideño, para dejar a nuestra familia sorprendida al comprobar que nuestra mesa de navidad se ha convertido en recetas dignas de la alta cocina, pero con sencillez, buen precio y una mezcla de sabores que los dejaran inpresionados.

Por que no dejar el menú de un día tan especial, en manos de un equipo de expertos y que un chef profesional nos elabore las recetas. Pues ahí tenéis un as en la manga, la plataforma digital mithermomix.es y vuestra Thermomix® .

Thermomix® Simplemente cocina... de Navidad!

Disfruta de nuestras colecciones de recetas Navideñas

Buffet Navideño: 19 recetas para organizar el menú de Navidad como un buffet completo con una estupenda guarnición de lombarda, una ensalada de escarola, pollo y granada, una empanada rusa de salmón o una crema de arroz con leche con sabayón y coulis de frambuesa.

Dulces Navideños : 13 recetas de dulces de Navidad entre las que se incluyen recetas como las galletas de turrón, las hojaldrinas de naranja, las marquesas, el famoso panettone italiano, los tradicionales roscos de vino o 3 tipos de turrones.

Feliz Navidad: 17 recetas para elaborar un menú completo con entrantes  Canapé de langostino con puré de guisantes a la menta , platos principales de carne y pescado como  Zarzuela de pescados y mariscos o Carrilleras en salsa de castañas y risotto de naranja , postres tan deliciosos como Miniroscón de Reyes  e incluso cócteles  Cóctel roscón de Reyes.

Pero ¿sabéis lo mejor de todo?

  • Son unas colecciones perfectas para preparar nuestros menús durante estas fiestas, con recetas que podemos cocinar con antelación e ideas dulces para disfrutar de los postres más típicos preparados con nuestro Thermomix® .

  • Ambas colecciones son compatibles con TM5 y TM31.  Y además, como todas las  recetas de la Plataforma Oficial de Recetas son oficiales y están testadas por Vorwerk por lo que tienen éxito asegurado.

  • Podrás disponer automáticamente de tu lista de la compra, pudiendo prever con antelación lo que necesitas y conseguirlo a buen precio.

  • Podréis dejar a vuestros familiares sin palabras y deseando conocer vuestro secreto mejor guardado... y es una forma perfecta de proponerlos una demostración para disfrutar juntos preparando un menú y conseguir sin pagar todos los libros de nuestra biblioteca Thermomix® .


Thermomix® Simplemente cocina... de Navidad!

Un extra para perfecionar el menú de esos días:

Y además te propongo recibir una clase especial de Menú Navideño,  en nuestra delegación de Alcalá de Henares, o recibir una clase privada en tu propio hogar disfrutando de todos los trucos que necesitas para sacar más partido a tu Thermomix® .

¿Y tu?... ¿te lo vas a perder?