Nueva edición Bebé, alimentación saludable

#Alimentación infantil 11 enero 2018

Bienvenido 2018, y con este año nuevo damos la bienvenida también a una edición nueva, especial alimentación infantil saludable y por qué no, inculcar a los más pequeños una alimentación sana y variada con la ayuda de nuestro Thermomix® . 



Es un maletín rígido que una vez estemos utilizando todos los accesorios que incluye la edición, lo podemos reutilizar para guardar esa ropita que se les va quedando pequeña. 


Incluye el libro de recetas, que además de recetas saludables desde que empiezan con la alimentación complementaria desde los 4 meses aproximadamente hasta los dos años, incluye apartados para colocar fotos del bebé e incluso sus huellas. Un álbum recordatorio fabuloso. Las recetas van desde los típicos purés y papillas, pasando por platos de pasta y legumbre, con algunos postres y tentempiés adaptados a esas edades. Y por qué no, hay recetas que me encantan que se las hago a mis hijos ya de 9 y 8 años. Me parece una guía fabulosa con ideas geniales que eché en falta en mi etapa de madre con dos bebés, es el complemento ideal para nuestro Thermomix® .


Trae seis tarritos de cristal de diferentes colores para diferenciar a simple vista si es puré de carne o pescado, además de unas pegatinas por si congelamos, para indicar fecha de elaboración y los ingredientes. Un plato con ventosa, para evitar "accidentes" cuando ya quieren ser ellos los que coman solos,que además es térmico. Podemos añadir agua caliente y la comida tardará más en quedarse fría. Dos cucharas de silicona con el mango largo, para rebañar bien el fondo de los tarritos, un babero y como producto estrella, una cubitera de silicona con tapa rígida antiderrames, ideal para congelar los diferentes purés en porciones y sacarnos de más de un apuro. Vienen recetas para conservar así de puré de calabaza, de pescado o de batata.


Si quieres ampliar información o hacer una canastilla especial, puedes contactarme y te ayudaré encantada.