Suscríbete a la revista con premio

#Noticias Blog 19 mayo 2015

Suscríbete a la revista con premioHola,

¿A qué os gustan la recetas nuevas?, ¿y hacer recetas con productos de temporada?.

Pues la solución la tenemos. La revista oficial de Thermomix® . Con recetas para la nueva TM5 y para la TM31, con la que se nos abre un nuevo mundo de recetas. Recetas de temporada, adecuadas para cada estación de año, con productos de temporada, para aprovechar los alimentos de cada época y así comerlos en su mejor estado, sin olvidar, por supuesto, de lo que nos va a ayudar en el ahorro de la cesta semanal.

¿Que cómo puedes suscribirte? Muy fácil, te llevare un formulario para rellenarlo juntos y darte el primer número en mano.

¿Que cuánto cuesta? Sólo 39€ con nuestra suscripción express.

¿Qué te ofrecemos? Pues 15 números de la revista que recibirás cómodamente en tu casa. Y no sólo esto, además 12 números de la revista online para que puedas llevarla este verano a cualquier parte contigo o regalarla a quien tú quieras.

A mí la revista me encanta, siempre la compro. Me encanta el poder echar mano de ella en cualquier momento y recuperar alguna receta. Así que os animo a la suscripción, os va a ayudar a sacar más partido aún a vuestro Thermomix® .

¿Cuándo quedamos para rellenar el formulario? Date prisa, tenemos sólo hasta el 22 de junio.