NUEVO REGALO PARA NUESTROS CLIENTES, SHOW COOKING ¡¡

#Noticias Blog 26 abril 2018

Hola a tod@s¡


Cocinar, está de moda y reunirse con los amigos cocinando y creando platos y haciendo nuestros propios concursos más¡¡ Cocinar se convierte cada día en un ritual social en el que familiares y amigos comparten experiencias que deleitan todos los sentidos. Esto es el Show Cooking de Thermomix® . Un regalo de tu Agente comercial para divertirte con los amigos en tu casa. 


Que bases tiene el regalo? y qué otro regalo puedes conseguir?


Reunirás a tus amigos y durante su celebración, se tendrán que hacer una foto con tú agente comercial y todos deberán llevar la indumentaria necesaria para sentirse integrados en el juego


Subirán una foto divertida y original  a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil sea público.


Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook. 


Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen. Uno de los cinco clientes ganadores de ésta semana ha sido un cliente y Agente Comercial de nuestra Delegación,  quieres ser el próximo? Estamos a tiempo, hasta el día 13 de Mayo lo puedes conseguir¡¡