Showcooking ¿ Te apetece un rato divertido?
#Noticias Blog 01 mayo 2018
CONCURSO SHOWCOOKING
Desde el 16 de abril hasta el 13 de mayo, celebramos el concurso de Show Cooking en Facebook. Para participar, debeis:
1. Realizar un Show Cooking en casa.
2. Durante su celebración, tendrás que hacer una foto con tu agente comercial y ambos debéis llevar el delantal y la chapa de cada personaje. Tendrá que aparecer mínimo un participante y el agente comercial.
3. Subir la foto a la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram. Imprescindible utilizar el hashtag #ShowCookingThermomix® y que el perfil usado tenga el modo abierto (si tienen el modo privado no pueden participar).
Todas las fotos subidas con el hashtag #ShowCookingThermomix® por perfiles con cuenta en modo abierto, serán recogidas automáticamente. Cada semana, el jurado seleccionará a 5 ganadores en función de la simpatía y originalidad de la foto. Las fotos ganadoras, aparecerán en la pestaña habilitada para el concurso en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook.
Los clientes ganadores del concurso, serán premiados con un pack compuesto por una cámara de fotos, un segundo vaso completo, un libro Chocolate y un set de accesorios Solingen.
Si quieres participar, no esperes más y contacta conmigo, lo pasareis genial!!!!!
Un saludo, Cristina.