<p> </p> <p><strong><em>Y me preguntan....como llegó a tu vida Thermomix® ?</em></strong></p> <p><strong><em> </em></strong>No sé si por necesidad, casualidad, ó porque me encanta cocinar</p> <p>Cuando vi aparecer en la fábrica de sándwiches trabajaba un Thermomix® 3300....pensé…"¡¡¡qué era eso de picar los palitos de cangrejo a mano!!!", si con Thermomix® en 2 segundos y congelados lo podía hacer....</p> <p>Me dió la vida y ahora es mi vida, “mi pasión” <em>Después de unos cuantos años como clienta, decidí emprender este nuevo camino, “y me encantaría pudieras acompañarme”, ¿te animas?</em></p> <p><em> </em></p> <p><em>Te contaré un montón de trucos e ideas para que saques más partido a tu Thermomix® , y si aún no lo conoces, “te espero muy pronto, para hacerte disfrutar de mi pasión”</em></p> <p><em> </em></p> <p><strong>MUCHAS GRACIAS! </strong> <em>Irene Aranda Agente Comercial Oficial Delegación San Sebastián de los Reyes</em></p> <p><em>Telf.: 661459139</em></p>

 

Y me preguntan....como llegó a tu vida Thermomix® ?

No sé si por necesidad, casualidad, ó porque me encanta cocinar

Cuando vi aparecer en la fábrica de sándwiches trabajaba un Thermomix® 3300....pensé…"¡¡¡qué era eso de picar los palitos de cangrejo a mano!!!", si con Thermomix® en 2 segundos y congelados lo podía hacer....

Me dió la vida y ahora es mi vida, “mi pasión” Después de unos cuantos años como clienta, decidí emprender este nuevo camino, “y me encantaría pudieras acompañarme”, ¿te animas?

 

Te contaré un montón de trucos e ideas para que saques más partido a tu Thermomix® , y si aún no lo conoces, “te espero muy pronto, para hacerte disfrutar de mi pasión”

 

MUCHAS GRACIAS! Irene Aranda Agente Comercial Oficial Delegación San Sebastián de los Reyes

Telf.: 661459139

¿Qué tenemos en el frigorífico?

17 abril 2018
17 abril 2018
Categoría:

Hola a todos, supongo ya me estabais esperando, pues para terminar el martes…alguno de mis THERMOCONSEJOS. Ahí voy!

-Tened anotado en un papel y mejor en la puerta del frigo, los alimentos tenéis tanto en el congelador como en la parte superior; al igual que en la despensa. Intenta dar preferencia a gastar los alimentos con previa caducidad; una vez hayáis consumido estos alimentos id tachando de la lista, pero recordad “organizaros vuestra planificación semanal, con las ventajas nos da nuestra Cookidoo”

-Además siempre podemos hacer sencillos y rápidos platos con 4 cosas. Creo comprar comida para una semana entera…”es un error”, al final siempre tiramos algo a la basura, “y con Thermomix® queremos aprovecharlo todo”; sé que es difícil, pero comprar cada 2/3 días, mucho mejor, ahorréis en la lista de la compra, “ya lo me lo diréis”

Recordad que estoy aquí para ayudaros en la cocina. Una vez tienes tu Thermomix® , desde el minuto 1, ya estás ahorrando tiempo y dinero.
SALUDOS!
Irene Aranda


Solicita demostración
17 abril 2018