Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ALICIA RUANO CAMBERO

Agent image

Thermomix® San Sebastián de los Reyes

ALICIA RUANO CAMBERO

Me encanta la cocina y desde que conozco Thermomix disfruto mucho más, porque aparte de ayudarme a hacer la comida del día a día fácil y rápidamente, puedo elaborar recetas que para mi eran impensables hacer. Por eso decidí hacerme agente comercial, para contárselo a todo el mundo DESDE AQUÍ y AHORA. ¿Hablamos?

...Leer más

FILETES DE TERNERA EN SALSA ESPAÑOLA AL AROMA DE CLAVO Con Thermomix

13 de noviembre de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Bueno bueno, hoy tenemos una receta muy fácil, rica y que nos soluciona el día a día. Os animo a probarla. Está sacada de la revista de este mes de Noviembre. Una vez más, nuestra revista mensual nos ayuda a incorporar nuevas recetas a nuestro Thermomix. La foto es de la propia revista,  estaba tan rico todo que no me dio tiempo a fotografiar. :-) A mis hijas les ha gustado y son muy exigentes!! Espero que os guste. FILETES DE TERNERA EN SALSA ESPAÑOLA AL AROMA DE CLAVO Ponemos en el vaso 150 g de CEBOLLA, 2 dientes de AJO y 50g de ACEITE. Trocear 3seg / Vel 5 y luego sofreímos 5min/Var/Vel cuchara. Agregamos 1 cucharadita de TOMATE CONCENTRADO (Opcional), 3 CLAVOS y una hoja de LAUREL. Sofreímos: 1min/Var/Vel cuchara. Salpimentamos y enharinamos ligeramente 600g (Puedes poner más) de FILETES DE TERNERA finos y sin nervios, cortados en dos o tres trozos. Los añadimos al vaso. 2 min / Var/Giro izq/ Vel cuchara. Incorporamos 100g de VINO BLANCO y rehogamos 2 min / Var / Giro izq / Vel cuchara. SIN CUBILETE. Añadimos 400g de AGUA y colocamos el VAROMA en el que habremos puesto 500g de PATATAS cortadas en cuadros. Cocinamos 30min/Var/Giro izq./vel cuchara. Una vez acabado, podemos saltear las patatas con un pelín de aceite, sal y hierbas aromáticas. Sirva los filetes acompañados de las patatas.   Si necesitáis algo, ya sabéis TE LLAMO GRATIS FILETES DE TERNERA EN SALSA ESPAÑOLA AL AROMA DE CLAVO Con Thermomix    

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

13 de noviembre de 2014

Posts destacados