Bonito en Escabeche con Thermomix® . Cocina guiada Cook Key

#General 16 marzo 2017

 

Bonito en Escabeche con Thermomix® . Cocina guiada Cook Key

Hoy he invertido unos minutos en elaborar esta sencilla receta, Bonito en Escabeche. Y digo, invertido tiempo, ya que me va a servir para muchos otros platos, como ensaladas, ensaladillas, empanadas… y un sinfín de soluciones para el día a día y así facilitarme la tarea.

Además, de haberlo hecho yo misma, con ingredientes de calidad, sin conservantes ni colorantes. Rico en proteínas de alto valor biológico en omega-3.

Puedes hacerla en modo manual, o de forma guiada, con el libro digital Dieta Mediterránea o a través del cook-key, buscando la receta en cookidoo.es: “Bonito en Escabeche” y sincronizando tu dispositivo, con tu Thermomix® .

Te recuerdo que estamos con la promoción oferta de lanzamiento cook-key, pudiéndolo pagar a unos cómodos plazos: Thermomix® +Cookkey+bolsa de transporte: todo 24 meses 55,78€/mes.

Se ha prolongado la promoción, así que… APROVECHA.

Si tienes alguna consulta, ya sabes… TE LLAMO GRATIS.

Vamos con la receta,

Ponemos en el vaso: 100g de aceite de oliva virgen extra, 350g de cebolla en juliana, 3 dientes de ajo con piel, y una zanahoria en rodajas. Rehogamos: 7min/100º/giro izq/vel cuchara.

Añadir 3 hojas de laurel, dos cucharadas de pimienta negra en grano, 150g de vinagre, 100g de vino blanco, 100g de agua, 1 cucharadita de sal. Colocamos el cestillo y ponemos 500g de bonito, si es posible en una sola pieza. Prog: 15min/Varoma/giro izq/vel cuchara.

Retiramos el bonito a un tarro o recipiente hermético, incorporamos el escabeche del vaso y dejamos enfriar. Reservamos en el frigorífico. Mejor mínimo 24 horas.

Listo!! Y nada más, cualquier cosita... TE LLAMO GRATIS!!

Gracias

Alicia