Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA CALVO

Thermomix® San Sebastián de los Reyes
Hola, mi nombre es Ana Calvo, pertenezco a la Delegación de San Sebastian de los Reyes.
Quiero que mi blog sea un espacio donde encontréis comida del día a día y trucos para que obtengáis los mejores resultados en vuestras preparaciones.
Si tenéis cualquier consulta no dudéis en preguntarme, estaré encantada de poder ayudaros.
Y si quieres ver una demostración gratuita de la TM6 puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario
Thermomix, simplemente cocina
Pudin de gambas, cangrejo y atún
31 de diciembre de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
31 de diciembre de 2019
0

Categorías:
Navidad

Un rico pudin de gambas y cangrejo, muy sencillo de preparar y perfecto como aperitivo para estas fiestas, tiene una textura ligera y un rico sabor a marisco. Lo podéis preparar con antelación y guardarlo listo en la nevera hasta la hora de servir.
Ingredientes
12 palitos de cangrejo
120 g de atún al natural (escurrido)
120 g de gambas cocidas y peladas
3 huevos
130 g de leche
120 g de nata
1 pellizco de sal
1 pellizco de pimienta molida
100 g de mayonesa
Decoración
Hay varias opciones para decorar este pudin, en la foto está decorado con 1 huevo duro picado pero también tenéis estas opciones:
4 - 5 pepinillos en vinagre
4 - 5 aceitunas
4-5 tiras de pimiento del piquillo
Huevo hilado
Preparación
Forre con film transparente un molde de cake (de 1 litro) y reserve.
Ponga los palitos de cangrejo en el vaso y trocee 6 seg/vel 4. Retire a un bol y reserve.
Ponga en el vaso el atún, las gambas, los huevos, la leche, la nata, la sal, la pimienta y la mitad de los palitos de cangrejo troceados. Programe 8 min/90°C/vel 5.
Añada el resto de los palitos de cangrejo y mezcle con la espátula. Vierta la mezcla en el molde reservado y cubra con film transparente. Reserve el molde en el frigorífico un mínimo de 4 horas.
Desmolde el pudin, cubra con la mayonesa y decore a su gusto. Corte en porciones y sirva.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
31 de diciembre de 2019
Posts destacados






