Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARTHA VELANDIA GOMEZ

Thermomix® San Sebastián de los Reyes
Versatil en la cocina!.. me encanta la variedad! así que disfruta de tu thermomix al maximo que es tu gran aliado en la cocina!...Comida Sana, Facil, sana y sobre todo muy variada!
Limonada con Thermomix desde Madrid
16 de mayo de 2020

Se Aproxima el verano y el buen tiempo y necesitamos hidratarnos y calmar esa sed, así que una fresca y rápida Limonada, no se hace esperar en 15 segundos la tendrás lista.
Ingredientes
100 g de azúcar (ajuste a su gusto)
2 limones sin pelar cortados en dos
1000 g de agua fría
100 - 200 g de cubitos de hielo (opcional)
Preparación
Ponga en el vaso limpio y seco el azúcar y pulverice 10 seg/vel 10.
Agregue los limones sin pelar cortados en dos y 500 g de agua. Sujete el cubilete con la mano y trocee Turbo/2 seg/1 vez.
Añada los 500 g restantes de agua. Introduzca el cestillo en el vaso, sujételo con la espátula y cuele la limonada en una jarra. Añada el hielo y sirva inmediatamente
sugerencias: Puedes Usar Azúcar morena o Panela ya triturada y tendrás un rico Papelón Venezolano con Thermomix.
receta de: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r64320
#Comida #Merienda #Cena #Bebida #Frutas #Comida infantil #Vegano #Vegetariana #Frío #Dulce #Thermomix
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de mayo de 2020
Posts destacados






