Nuevo proyecto 'Thermomix® '

#Noticias Blog 19 marzo 2014

Ayer hace un mes que Isabel Cañas, mi adjunta, me hizo la entrevista para formar parte del equipo de agentes comerciales de Thermomix® , en la Delegación de S.S. de los Reyes. Y cómo he llegado hasta aquí; sencillamente gracias a Teresa Barbosa, mi Team Leader. Su entusiasmo, su espíritu luchador y cercanía, hicieron que en cuestión de unas horas, tomara la decisiñon de formar parte del equipo. Y voilà, aquí estoy presentándome en mi blog de Thermomix® .

Os dejo un par de líneas sobre mí. Siempre me he dedicado a la documentación y al marketing online; y de mi experiencia profesional y personal espero sacar el mejor partido en este nuevo proyecto en el que me he embarcado. Además quiero agradecer a tod@s mis compañer@s su recibiemiento y sus propias experiencias. El buen hacer de todos, el ambiente distendido, y la maravillosa y estupenda Delegación, hace que ir a trabajar sea como charlar y reunirte con tus amigos.

Thermomix® en mi vida está desde hace algo más de 20 años, cuando mi hermano Javi (celiaco) se compró el modelo TM21. Qué masas de pan hacía, y sigue haciendo. Todavía está por su casa tan apreciada máquina. Toda una leyenda.

Sin más, espero disfrutar al máximo de toda esta experiencia y que aquellos que me leáis disfruteis con mis recetas, trucos, noticias, promociones de Thermomix® .

 

Nuevo proyecto 'Thermomix® '

Cocina al vapor, económica, rápida y limpia