Thermomix® : El cambio definitivo a tu alimentación

#Dietas especiales 21 mayo 2020

¡¡Bienvenidos a mi primer artículo en este canal!


Soy Naira Carmona. Y quiero contarte cómo me ayuda a mí, personalmente, usar Thermomix® en mi día a día y por qué me ha cambiado definitivamente la dieta y la forma de comer.


Desde que empecé en serio con el deporte y entreno de 5 a 6 días por semana, decidí adaptar mi nutrición a mi nuevo estilo de vida . Visité a un especialista en nutrición, puesto que mis necesidades nutricionales cambiarían. Pronto empecé a ver resultados . Y para mí, trabajar , hacer deporte , llevar una familia con hijos y cocinar saludable a diario se me hizo complicado.




Me negaba a cocinar a diario diferentes platos, uno para mí y otro para los niños. Así que me informé y me hice con mi Thermomix® . (El cual por cierto, me salió gratis)


Si, todo el mundo sabe que hace unos bizcochos increíbles, unas salsas que te mueres, unos panes tremendos y unos arroces brutales, sí. Entre muchas otras recetas!!!


Pero Thermomix® ® es mucho más que eso. Thermomix® ® es mi planificador de comidas saludables, mi calendario, mi lista de la compra, mis platos favoritos, son las recetas para toda la familia en un solo sitio: Cookidoo®




Es mi chef y mi pinche en la cocina desde entonces.
Ni truco ni misterio. Organización.

Si alguna receta no cumple mis nutrientes, pero me gusta, la adapto a MI dieta. Y a veces, me las invento. Uso a diario el Varoma, cocino en niveles.




Y aquí viene lo mejor para la familia : puedo cocinar de una sola vez , sin estrés y sin usar la vitro ni usar diferentes ollas, diferentes platos para mi y para el resto de la familia 


En la foto verás:


3 niveles de cocción:


1- Arroz integral cremoso con pollo y verduras


2- verduras al vapor para mi fondo de nevera , complemento ideal de cualquier plato.


3- pavo especiado al vapor , como fuente de proteína principal que luego acompaño con carbohidratos y grasas saludables .




Todo , en 25’. Así de fácil


Disfruta de tu plato!! De tu tiempo y de tu familia.


Si esta publicación te ha parecido útil, dale al like , compártela o menciona a quien pueda interesarle. 


Pero ¿por qué no lo dejas de pensar y hablamos, mejor? Me hablas de ti, me cuentas tu caso. Y empieza tu cambio definitivo de alimentación.


¡Un abrazo!


Naira