Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ROCIO VERA HERNANDEZ

Thermomix® San Sebastián de los Reyes
¡Bienvenidos a mi blog! Trabajo en Thermomix porque une dos de mis grandes pasiones: la cocina y la tecnología. A través de este blog compartiré recetas, novedades, trucos de cocina y todo aquello que pueda ayudarnos a sacar más partido de nuestro Thermomix. Si quieres saber más o tienes alguna duda o consulta, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.
NOVEDADES DE MAYO
1 de mayo de 2017
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
1 de mayo de 2017
0

Categorías:
Estrenamos mes y con él llegan muchas novedades a Thermomix.
Como todos los meses ya está a la venta la Revista Oficial Thermomix de Mayo. Con nuestra publicación mensual procuramos no sólo que tengáis recetas nuevas y de temporada, sino también dar a conocer nuevos alimentos y acercar a nuestros clientes las nuevas tendencias en cocina.
La cocina se ha convertido en una parte fundamental de nuestra cultura y como tal está sujeta a tendencias y "modas". A través de la cocina se busca satisfacer las necesidades de la alimentación pero también ir más allá y proporcionar sensaciones por lo que, a través de la cocina también vivimos experiencias y momentos especiales. En la revista de mayo encontramos, entre otras muchas cosas, la tendencia de la cocina en bol y la "moringa" que es lo que ahora se llama un "superalimento".
Otra novedad que tenemos este mes es una Edición Especial de Thermomix llamada "Vuelta al mundo con Thermomix". Es un completo pack en el que se puede encontrar, además del Thermomix TM5, una bolsa de transporte, un set de utensilios de cocina de altísima calidad (si, ese que os gusta tanto cuando vamos a vuestras casas), el libro "Recetas del Mundo para cocinar a diario" y un diario de viaje. Si queréis más información sobre esta Edición, su precio y sus formas de pago, no dudéis en consultarnos.
Por último, os adjunto mi menú para esta semana. He buscado recetas sencillas ya que voy a tener una semana de mucho trabajo y necesito recetas rápidas y sencillas que conocemos bien en casa.
¡Feliz Semana!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
0
1 de mayo de 2017
Posts destacados









