Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ALICIA RUANO CAMBERO

Thermomix® San Sebastián de los Reyes
Me encanta la cocina y desde que conozco Thermomix disfruto mucho más, porque aparte de ayudarme a hacer la comida del día a día fácil y rápidamente, puedo elaborar recetas que para mi eran impensables hacer. Por eso decidí hacerme agente comercial, para contárselo a todo el mundo DESDE AQUÍ y AHORA. ¿Hablamos?
ARROZ NELBA CON THERMOMIX
17 de marzo de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de marzo de 2014
0

Categorías:
Pastas y arroces
Buenos días amigos! arrancando la semana, verdad?
Hoy os traigo una receta ideal para los Lunes, de no tener que ir a comprar, con INGREDIENTES DE ESTAR POR CASA.
El arroz que usamos es Basmati. Lo tenéis en cualquier supermercado. Este arroz es muy popular en la cocina india y es el arroz con el más alto contenido en nutrientes de todos los arroces, no contiene ni grasa ni colesterol, apto para celíacos. Es una buena fuente de carbohidratos.
De estas cantidades, salen como 6 raciones generosas.
Los huevos podéis cuajarlos en la thermomix y en la sartén. Yo personalmente lo hago en la sartén mientras se va haciendo el arroz.
Espero que os guste. Haced clic en la foto que lo veréis mejor!!!
Un saludo y feliz semana a todos.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de marzo de 2014
Posts destacados








