Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANGELES MOTA FERNANDEZ

Thermomix® San Sebastián de los Reyes
Os presento un espacio en el que los que tenéis la suerte de pertenecer a la gran familia de Thermomix® , podréis consultar nuevas recetas, trucos que quizá no conocíais, estaréis al día de las nuevas promociones. A los que no nos conocéis, solicitad una DEMO o un SHOWCOOKING y comprobar que lo que dice la gente es real, porqué si oir hablar de Thermomix® es sorprendente, verlo en directo... es mejor! Y recuerda, puedes conseguirlo SIN PAGAR!
Gazpacho de nango.... Rico y vitamínico
3 de junio de 2019
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
3 de junio de 2019
0

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas
Ahora sí que sí!!! Ya pega el calor! Y lo que más apetece son entrantes fríos, que además nos llene de energía y sacie el hambre!! Esta y muchas más ideas las podéis encontrar en nuestra espectacular aplicación de recetas www.cokidoo.es
En ella encontrarás infinidad de ideas que hará que tu día a día , el tanto pensar que comemos, sea más fácil!!! Y creativo! Esta receta de gazpacho de mango.... Como siempre a mi manera!!!
Ingredientes
1kg tomates maduros
50 gr de pimiento verde
50gr de pimiento rojo
50gr de cebolla
1 ajo (opcional)
1 mango limpio y cuanto más maduro mejor
250gr hielo, o agua fría
Sal al gusto
Un chorro de vinagre, al gusto
Y 50/100 gr de aceite
Empezamos???
Yo lo hago en dos pasos!!! Primero trituro todo
3 min/vel progresiva 10
Y seguidamente 30 SG/vel 5 y echamos el aceite en la tapa para que emulsione y nos quede más rojizo!
Bueno... Ya me contaréis!!!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de junio de 2019
Posts destacados







