Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª ESTHER PORRAS ORTIZ

Agent image

Thermomix® San Sebastián de los Reyes

Mª ESTHER PORRAS ORTIZ

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix.

Estoy para daros un trato personalizado con su posterior servicio post-venta con clases de cocina, talleres especiales.

Puedes contactar conmigo siempre que me necesites o tengas alguna duda.

Si aún no tienes un Thermomix, estás tardando, no pierdas tiempo, pide tu demostración totalmente gratuita y te enseñaré un mundo que no conocías.

Verás todo lo que puedes hacer, fácil, divertido, sano y barato. Contacta conmigo porque no te arrepentirás.

...Leer más

“CREMA DE CALABACÁN” con Thermomix

8 de mayo de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Sopas y cremas

Siempre comentó a mis clientes que la crema de calabacín me gusta más bien espesa no muy líquida, porque el calabacín suelta mucha agua, por eso no le añado agua ni leche como en otras, le añado quesitos, que se puede añadir también queso tipo philadelphia, si hay problemas con la báscula puede ser light.


INGREDIENTES:

  • 1 kg. de calabacines pelados (se pueden hacer sin pelar)
  • 2 dientes de ajo
  • 1 puerro
  • 3 quesitos
  • 1 patata
  • 20 gr. de aceite de oliva, un poco más para decorar
  • sal

PREPARACIÓN:

  1. Echar en el vaso el puerro troceado en rodajas, los ajos y el aceite. Triturar 4 segundos velocidad 5. Bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso con ayuda de la espátula.
  2. Sofreír 4 minutos 100º velocidad 1.
  3. Añadir el calabacín cortado en rodajas y la patata en trozos, programar 20 minutos 100º velocidad 1.
  4. Añadir sal al gusto, los quesitos, programar 2 minutos velocidad progresiva 5/10.

Sugerencias:

Se puede adornar con un chorrito de aceite de oliva o de trocitos de pan tostado.

Espero que os guste, se puede tomar caliente o fría.



EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

8 de mayo de 2019

Posts destacados