Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARTHA VELANDIA GOMEZ

Thermomix® San Sebastián de los Reyes
Versatil en la cocina!.. me encanta la variedad! así que disfruta de tu thermomix al maximo que es tu gran aliado en la cocina!...Comida Sana, Facil, sana y sobre todo muy variada!
Espuma rápida de frutas congeladas (Demo Virtual) Desde Madrid
13 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de mayo de 2020
0

Categorías:
Postres y dulces
Ingredientes
* 100 g de azúcar
* 300 g de fresas congeladas limpias y sin tallo
* 2 cucharaditas de zumo de limón
* 2 claras de huevo
* 100 g de frutos rojos frescos variados para decorar
Preparación
* Ponga el azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/vel 10.
* Añada al vaso las fresas congeladas y el zumo de limón. Triture con ayuda de la espátula, 15 seg/vel 5-10 progresivamente.
* Coloque la mariposa en las cuchillas , incorpore las claras y bata 2 min/vel 4. Sirva fría en cuencos de postre, adornada con los frutos rojos frescos.
Sugerencias y trucos
Puede sustituir las fresas por frambuesas, melocotones en almíbar troceados, frutos del bosque, etc. congelados.
Receta publicada en https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r64321
#Comida #Merienda #Cena #Postre #Cremas y mousses dulces #Huevos #Frutas #Enfriar #Thermomix #DemoVirtual #ComidaSana #RecetaFacil #RecetaRapida
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de mayo de 2020
Posts destacados










