Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MERCEDES LINARES

Agent image

Thermomix® San Sebastián de los Reyes

MERCEDES LINARES

¡Hola!

Soy Mercedes, Team Leader de Thermomix y tu Agente Comercial si necesitas ayuda.

Echa un vistazo a mis recetas.

Todas están confeccionadas con el Thermomix, unas siguiendo la cocina guiada paso a paso en Cookidoo, otras las he modificado y otras directamente son creaciones mías

Me hace feliz cuando llega la hora de hacer la comida con Thermomix. Es un proceso rápido, planificado y con un resultado excelente.

Antiguamente era un quebradero de cabeza pensar en qué hacer de comer a diario.

La compra improvisada, los productos que sobran y la cantidad de cacharros y utensilios por limpiar.

Si te identificas con esta situación, soy tu persona y tengo la solución perfecta -Thermomix®

Te asesoro y formo para que resuelvas tu problema de inmediato.

Solicítame una demostración SIN COMPROMISO DE COMPRA

Encontrarás grandes momentos cuando todos te feliciten después de las comidas y serán cosa del pasado las compras improvisadas y la pila desbordada de cacharros.

Te ayudaré ahora y en el futuro en cualquier gestión que precises de la marca Thermomix®.

Te acompañaré en la curva de aprendizaje y verás ¡que fácil es!

Si te surge un amigo o familiar al que le hayas dado “envidia” y quiera hacerte la competencia, muy gustosamente le atenderé de tu parte y te recompensaré con un regalo.

Cualquier duda o pregunta que te surja te la responderé de inmediato.

Solo tienes que llamarme...

¡Te espero!

...Leer más

Bizcocho de zanahoria al vapor

7 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image



Así que tienes 4 zanahorias en la nevera y ¿no sabes que hacer?

Bizcocho al vapor (Varoma) de Zanahoria y Chocolate con Thermomix®


No son muy frecuentes pero yo hago todas las que encuentro porque me tienen muy enganchada.

Aquí dejo una receta muy sencilla y ligera.

Lo cierto es que todas las cocciones al vapor son muy aéreas y esponjosas con un resultado excelente.

El Varoma le saca un gran potencial a toda la cocina al vapor y a estos postres en particular. Es tan fácil y rápido que en pocos minutos preparas una deliciosa repostería casera. Tú controlas los ingredientes, azucares, etc y los adaptas a tus gustos y necesidades.

Espero que te guste.

Ingredientes

  • 80 g Mantequilla en trozos
  • Mantequilla para engrasar
  • 2 Huevos
  • 80 g Azúcar
  • 100 g Zanahorias
  • 1 tsp Cáscara de naranja
  • 100 g Harina
  • 1 tsp Levadura para hornear
  • 60 g Chocolate
  • 700 g Agua
  • Azúcar en polvo para espolvorear

Preparación

1) Engrasar 6 recipientes para el Varoma.

2) Ponga los huevos, el azúcar y la mantequilla en el tazón para mezclar y revuelva durante 1 min / 37 ° C / nivel 4.

3) Agregue las zanahorias, la cáscara de naranja, la harina y el polvo de hornear, revuelva durante 4 segundos / nivel 6 y empuje hacia abajo con la espátula.

4) Agregue trozos de chocolate, revuelva durante 3 segundos / nivel 5, rellene los moldes preparados, cubra con una tapa para moldes Varoma o una película adhesiva resistente al calor, colóquelos en el recipiente y cierre Varoma. Enjuaga el vaso.

5) Ponga agua en el vaso , ponga Varoma y cocine por 30 minutos / Varoma / Nivel Varoma

Retire con cuidado el pastel del molde, espolvoree con azúcar glas y sirva caliente o frío.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de abril de 2020

Posts destacados