Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA Mª MARQUES POZUELO

Thermomix® San Sebastián de los Reyes
Hola soy Ana Marques y esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix.
¡Espero que te guste!
que tengo en la nevera 5
13 de mayo de 2020
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de mayo de 2020
0

Categorías:
Legumbres y platos de cuchara
¡Hola! ¿como estas? ¿Seguro que bien!
Hoy te propongo una nueva receta de aprovechamiento. Una sopa de judías blancas y verduras, que apetece más ahora que han bajado un poco las temperaturas, y que encontrarás en cookidoo. los ingredientes solemos tenerlos en la nevera o en la despensa, prácticamente siempre.
Ingredientes
80 g de puerro (solo la parte blanca) en rodajas
180 g de zanahoria en rodajas

40 g de apio en trozos
100 g de judías verdes frescas en trozos

300 g de patata en trozos
50 g de aceite de oliva
1000 g de caldo de ave
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta molida
200 g de judías blancas cocidas (en conserva), aclaradas y escurridas
Cualquiera de estos ingredientes, puedes cambiarlo por otro, ya que como puedes ver, se hace con unas cantidades pequeñas de los vegetales que te pide, con lo cual, si abres el cajón de las verduras de tu nevera, seguro que tienes algo que te sirva, y el caldo de ave, siempre puedes cambiarlo por alguna pastilla de caldo y agua, aunque con un caldo casero, todo está más bueno. Yo siempre tengo en el congelador, en recipientes de medio litro más o menos, para poder añadirlo a mis guisos.
Lo mismo digo de las judías blancas, puedes cambiarlas por garbanzos, judías pintas, etc..
Preparación

Ponga en el vaso el puerro, la zanahoria, el apio, las judías verdes, la patata y el aceite. Trocee 6 seg/vel 4 y sofría 6 min/120°C/giro inverso/vel cuchara.

Añada el caldo, la sal y la pimienta y programe 25 min/100°C/giro inverso/vel velocidad cuchara.
Incorpore las judías blancas y mezcle 10 seg/giro inverso/vel 2. Vierta en una sopera y sirva.

¡Mas fácil no puede ser!
¡Que aproveche!
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de mayo de 2020
Posts destacados


